La respuesta oficial

El Ministro de Salud dijo que todo es un mal entendido

El Dr. Oscar Balverdi se refirió a la toma simbólica en el hospital de Caucete y dijo: "Nadie está hablando de semejante cosa, son voces malintencionadas".
miércoles, 12 de junio de 2013 08:32
miércoles, 12 de junio de 2013 08:32
Esta mañana médicos de Ginecología del Hospital Cesar Aguilar tomaron de manera simbólica ese centro de salud en Caucete en alusión a un posible traspaso y cierre de esa área.

De acuerdo a lo señalado por el ministro de Salud Pública, Oscar Balverdi es todo un mal entendido: "Nadie está hablando de semejante cosa. Nadie quiere sacar a los médicos cuando la política es la de descentralizar. Lo que planteamos es reorganizar la planta para dar un mejor servicio y funcionalidad. Hay ciertas cosas que hay que poner en contexto para darle mayor funcionalidad", señaló el funcionario.

Por otro lado destacó que "hay  un recurso humano que hay que efectivizar". "Descarto por completo el hecho de que sea sacar sino llevar las complejidad a las periferias y redistribución. Algunos profesionales serán reubicados en el centro de salud", finalizó Balverdi quien indicó que "son voces mal intencionadas" las que indican el cierre del área de Tocoginecología.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios