Sorpresa

Cristina avaló la cementera que construirá Loma Negra en Pocito

Al referirse a la inauguración de una compresora de gas para Mendoza y San Juan, la presidenta expresó que la obra le dará luz verde a la empresa para construir la planta.
miércoles, 12 de junio de 2013 20:08
miércoles, 12 de junio de 2013 20:08
Cristina Fernández expresó que Loma Negra construirá la cementera de Pocito en su discurso durante la inauguración de dos plantas de hidrotratamiento de gasoil y naftas en la destilería de YPF en Luján de Cuyo.

La presidenta se refirió a que "mañana (por el jueves) se inaugurará una compresora de gas que permitirá que Loma Negra construya una fábrica de cemento aquí al lado de ustedes lo que va a abaratar en logística los costos en materia de la industria de la construcción". 

El proyecto de la cementera en Pocito originó en 2011 el rechazo de un grupo de vecinos del departamento que se opusieron férreamente a que se llevara adelante ya que, según expresaron, perjudicaría el medioambiente.

El Concejo Deliberante de Pocito brindó a través de una declaración su apoyo al proyecto para que se desarrolle en el departamento. Los ediles argumentaron que la actividad de la cementera contribuirá a la economía del departamento y que cumplirá los las normas vigentes ambientales.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios