Con fondos propios

Zonda comenzará a instalar cámaras de seguridad en sus ingresos

El intendente César Monla afirmó que se distribuirán en Ruta 12 y calle Las Moras para resguardar a Villa Tacú y Sierras Azules.
martes, 11 de junio de 2013 17:33
martes, 11 de junio de 2013 17:33
Después de que fuera anunciado en 2011, recién ahora Zonda instalará con fondos propios un sistema de cámaras de seguridad en Villa Tacú y Sierras Azules.

"Ahora que están técnicamente arregladas las cuentas podremos instalar un sistema de cámaras que podrá vigilar las casas que están por Ruta 12 y por calle Las Moras", expresó el intendente César Monla.

El funcionario agregó que "la base de control estará en el mismo lugar físico que la policía comunitaria que comenzará a patrullar las calles este fin de semana o el próximo". Zonda fue uno de los últimos departamentos en adquirir las movilidades para cumplir con la tarea de patrullaje de prevención.

"Los vecinos que residen en Villa Tacú y en Sierras Azules denunciaron distintos hurtos en sus propiedades y son un blanco buscado por los delincuentes debido al nivel adquisitivo alto de los vecinos. Las cámaras ubicadas en las calles que conectan al departamento con Rivadavia y Ullum solucionarán en gran parte este problema de inseguridad", afirmó el intendente.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios