Antonio Russo

"Cáceres pidió que yo y Roverta no estemos en ninguna lista"

Comenzó una disputa dentro del Pro con miras a las internas rumbo a las elecciones legislativas.
martes, 11 de junio de 2013 09:24
martes, 11 de junio de 2013 09:24
Antonio Russo, integrante del Pro y archirival de su compañero de partido Eduardo Cáceres, declaró ante los medios locales que en una reunión clave quisieron eliminarlo de cualquier lista para las futuras elecciones.

De acuerdo a lo destacado por Russo en la reunión del lunes a la noche, Patinela, apoderado del Pro, le pidió a los apoderados de los demás partidos que firmaran una declaración que estableciera que Russo y Raverta no participaran del frente. "Vamos a ver hoy al doctor Quatropani para ver por qué se nos excluye. Acá se ve la mano del autoritarismo y si es así voy a preparar un recurso de amparo y voy a hacer una denuncia", señaló Russo.

En la reunión a la que hace mensión, estuvieron presentes: la presidente del Frente Producción y Trabajo, Susana Laciar; el concejal capitalino de Actuar Gustavo usin como adherente; Mauricio Ibarra y Wbaldino Acosta. "Todos estuvieron presentes cuando Patinela quería poner como condición el frente que Russo y Raverta no integraran el frente. De eso se opusieron algunos y es realmentre una verguenza porque quieren sacar un derecho que tengo como ciudadano de participar", sentenció Russo quien subrayó que esto "es el autoritarismmo que reina en el Pro".

"Me tienen miedo de competir en una elección. Le va a ser muy dificil a Cáceres juntar a 200 o 300 afiliados y sabe que nosotros si podemos arrastrar esa cantidad", finalizó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios