En San Juan

La UCR quiere tener un candidato cabeza de lista

Con miras a las próximas elecciones legislativas, la UCR ya está pensando en alianzas con otros partidos. El Frente Amplio Progresista es uno de los partidos con los que llegaron a un acuerdo.
lunes, 10 de junio de 2013 08:57
lunes, 10 de junio de 2013 08:57
El presidente de la Unión Cívica Radical de San Juan, Hugo Dominguez, aseguró a los medios locales que formalizarán las alianzas rumbo a las elecciones de octubre. De acuerdo a lo señalado, la idea es que el partido tenga un candidato como cabeza de lista ya que en "los últimos tiempos se ha ganado un lugar el partido entre la sociedad".

La convención del partido se reunió el domingo y aprobó la propuesta de cómo será las alianzas para octubre. Las mismas incluirán al Frente Amplio Progresista, entre otros partidos.
"Un radical debe estar en la lista de diputados nacionales. Se ha pensado también que sea el que encabece la misma", sentenció Dominguez quien señaló que se está hablando con Roberto Basualdo para llegar a alguna alianza y confesó que en algún momento también se pensó en tener a Benjamin Kuchen en la lista.

"El Comité Nacional ha dado libertad para que en las provincias, de acuerdo a las realidades locales, se hagan acuerdos. El radicalismo está haciendo las cosas bien y en función de eso se puede armar una lista que esté encabezada por un integrante del radicalismo con los pantalones bien puestos y con la humildad necesaria para trabajar", finalizó Dominguez.
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios