Salarios

Para Eduardo Cabello:"Los dirigentes gremiales fuimos muy complacientes y nos dejamos estar"

El dirigente de la CGT llegó a Casa de Gobierno para mantener una reunión con el vicegobernador Sergio Uñac por mejoras salariales y posibilidades de creación de fuentes de trabajo.
lunes, 9 de diciembre de 2013 20:28
lunes, 9 de diciembre de 2013 20:28

Los gremios de la CGT y las 62 organizaciones mantendrán esta noche una reunión en Casa de Gobierno por mejoras salariales y creación de fuentes de trabajo por el parate de la minería. Este nuevo encuentro fue motivado por el aumento de sueldo otorgado a la Policía de San Juan este fin de semana.

Según manifestó el dirigente de la CGT, Eduardo Cabello, a radio Sarmiento "apostamos al diálogo y al consenso. Queremos la estabilidad del pueblo y no volvernos locos porque hay que trabajar juntos y no autoconvocados. Creo que estamos atravesando por momentos difíciles".

"Los dirigentes gremiales nos dejamos estar y fuimos muy complacientes. El accidente del gobernador cambió todo en estos 50 días en los que la provincia se ha paralizado. Tendríamos que haber actuado antes", dijo a modo de autocrítica.
 
Sobre la reunión con Uñac manifestó que "vamos a conversar, traemos propuestas concretas y veremos hasta donde podemos llegar según lo que charlemos con el vicegobernador".

 

Comentarios