Cambios

El nuevo jefe de Policía dijo que cuenta con el apoyo de la fuerza y descartó nuevos reclamos

Abel Hernández expresó que se reunió con representantes de distintos sectores y que le manifestaron que lo acompañarían. Descartó posibles acuartelamientos.
lunes, 9 de diciembre de 2013 20:32
lunes, 9 de diciembre de 2013 20:32
El flamante jefe de Policía, Abel Hernández manifestó que antes de asumir habló con delegados de distintos sectores de la fuerza, ante los rumores de un posible acuartelamiento. Según manifestó, "la mayoría me prometió su apoyo".
 
Según Hernández, "salvo casos aislados", la fuerza lo acompañará en su gestión. "Quiero llevar tranquilidad a la gente porque la policía está trabajando y seguirá trabajando normalmente", manifestó a los medios.
 
Además, confirmó que con la vacante que deja en la Regional Capital y la que su compañero Martínez dejó en la D2 se producirán cambios en la fuerza. "Habrá rotación y hay personas que se tendrán en cuenta por sus perfiles para los puestos. Habrá una escalada de movimientos y una oxigenación propia de la fuerza. Además, le pido a la gente que confíe en el policía y no seamos discriminados por viejos rencores. Muchas veces nos toca obrar de árbitros y eso insta resentimientos. Para cambiar esto hay que denunciar los hechos de corrupción y hacer ver los errores para mejorar", expresó.
 

Comentarios