En Casa de Gobierno

Abel Hernández y Luis Martínez juraron como jefe y subjefe de la Policía de San Juan

Los nuevos funcionarios recibieron sus decretos y fueron puestos en funciones por el vicegobernador Sergio Uñac, quien dijo que tomó la decisión de nombrarlos para "mantener el orden y la paz social".
lunes, 9 de diciembre de 2013 19:38
lunes, 9 de diciembre de 2013 19:38

En un breve acto en Casa de Gobierno se puso en funciones al nuevo jefe y subjefe de la Policía de San Juan. Abel Hernández y Luis Martínez ocuparán esas funciones luego de las renuncias de José Luna y de Miguel Ángel Esquivel.

Tras la lectura de los decretos 1460 y 1461, el vicegobernador a cargo del Ejecutivo Sergio Uñac tomó juramento al Comisario Mayor Abel Hernández y al Comisario General Luis Walter Martínez.

Uñac felicitó a los funcionarios salientes y dijo que cumplieron con lo encomendado por el Gobierno y por el pueblo "con lealtad e inteligencia".
 
"En la tarde tomé la decisión de que el nuevo jefe y subjefe sean quienes juraron. Quizas la dinámica propia de la sociedad sean los fundamentos más precisos para el cambio", señaló el vicegobernador.

"La Constitución Provincial me da facultades para mantener la paz social y el orden público. Y el uso de la palabra y el diálogo son fundamentales. Este es el desafío queridos jefe y subjefe. La sociedad espera más de los servidores públicos. Los convoco para trabajar en conjunto con el Ministerio de Gobierno y con la sociedad sanjuanina que tienen que sentir que nos preocupamos por mantener el orden y la paz social", afirmó.

Comentarios