Ante los saqueos

Juan Carlos Gioja: "La policía está controlando, está dispuesta en la calle"

El intendente de Rawson señaló que la policía está en las calles custodiando y pidió responsabilidad a aquellas personas que están pensando en salir a los negocios a robar: "Hay que terminar con las especulaciones", sentenció.
viernes, 6 de diciembre de 2013 21:09
viernes, 6 de diciembre de 2013 21:09
Pasada las 20.30 distintos grupos de jóvenes quisieron saquear los locales comerciales de Átomo y Chago Más de Rawson pero inmediatamente intervino personal de la comisaría 6ta y pudo reducir a los delincuentes que llevaban en sus carros televisores y electrodomésticos.
 
Sobre este tema el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja dialogó con Diario La Provincia SJ y aseguró que todo está controlado y que la actitud de un pequeño grupo no debe "manchar la paz" del departamento.
 
"Han habido algunas personas que han tenido reacciones irresponsables y no adecuadas, que han querido robar en un comercio. El resultado de eso fue la detención de tres o cuatro personas", señaló Gioja quien luego agregó: "fue una actitud absolutamente irresponsables, de oportunismo aprovechándose de una situación especial".
 
El intendente también destacó que la policía "está controlando, dispuesta en la calle". "Quiero mandar un mensaje de tranquilidad, de paz y no dejarse llevar por especulación. La situación de San Juan es distinta a las de otras provincias. Nosotros estamos viviendo una situación de transición especial en el gobierno y hay que ser respetuosos, hay que terminar con las especulaciones y seguir haciendo cada uno lo que tiene que hacer. Siempre trabajando", finalizó.  

Comentarios