En el Hospital Italiano

El gobernador José Luis Gioja celebró su cumpleaños con globos y gallardetes

Su familia decidió adornar la habitación de Terapia Intensiva del hospital Italiano para que el mandatario provincial se sienta bien anímicamente. "Está muy bien de salud y eso es lo principal", señaló su hijo.
miércoles, 4 de diciembre de 2013 14:51
miércoles, 4 de diciembre de 2013 14:51

Este miércoles 4 de diciembre, el gobernador José Luis Gioja celebró sus 64 años de una manera muy especial. Internado en Terapia Intensiva del Hospital Italiano, el mandatario provincial estuvo acompañado de su esposa e hijos en todo momento. Fueron ellos quienes decidieron, con recomendación de los especialistas médicos, adornar la habitación con globos y gallardetes y así estimular al mandatario en este día.

"Está pasando un día lindo pero tranquilo... ha venido mucha gente de San Juan a saludarlo desde afuera del hospital con banderas y carteles. También han venido amigos de racing y gente que lo quiere y aprecia mucho", señaló a Canal 5 Telesol Gastón Gioja, hijo del gobernador.

 
Una de las personas que llegó hasta el hospital en el día de hoy fue el vicegobernador Sergio Uñac quien le llevó el saludo de todos los sanjuaninos. "Llegamos cuando estaba descansando pero está muy  bien, recuperándose", comentó.
 
Algunas de las personas que ya pasaron por ahí fueron su hermano Juan Carlos, el intendente de Valle Fértil, Francisco Elizondo; y el ministro de Minería Felipe Saavedra. Ayer estuvieron por ahí, el diputado nacional Daniel Tomas y el padre Paquito.

 

Comentarios