Congreso

Daniel Tomas: "Estoy contento por el reconocimiento que se le hizo al gobernador y a San Juan"

El diputado nacional reelecto fue uno de los primeros en prestar juramento en su banca. Lo hizo desde su lugar, por su estado de salud, y dijo que lo vivió con mucha emoción. Mañana vuelve a San Juan por su rehabilitación.
miércoles, 4 de diciembre de 2013 16:26
miércoles, 4 de diciembre de 2013 16:26
El diputado nacional reelecto por el Frente para la Victoria, Daniel Tomas manifestó que fue un orgullo que sus compañeros del recinto permitieran que jurara su banca desde su lugar, este mediodía.  
 
"Estoy contento después del juramento. Mucha gente desde San Juan me acompañó y tuve el privilegio de ser uno de los primeros en jurar. Ese fue un reconocimiento al gobernador y a la provincia; incluso no fue necesario que subiera al estrado y fue un orgullo que consideraran mi estado de salud", afirmó en declaraciones a radio Sarmiento.

"Todo el mundo me preguntó por el gobernador y también querían saber cómo me sentía. De ahora en más, el desafío es cumplir con lo que prometimos en la campaña", expresó.
 
Sobre su compañera de banca, Daniela Castro dijo que "tiene mucho potencial y se interesó por ser parte de las comisiones de Cultura y de Técnica. Ocupará esos espacios que dejó nuestra querida Margarita (Ferrá de Bartol)" 

Después de su encuentro con el gobernador y de jurar como diputado, Tomas volverá mañana a San Juan para continuar con su rehabilitación. "Me quedan 25 días de rehabilitación para respirar mejor y fortalecer el tobillo. Tuve una fractura importante y quiero volver a caminar bien. Cada día me siento cada día mejor", manifestó.

Comentarios