Regalo muy especial

La comunidad de Mogna le dice Feliz Cumpleaños al gobernador Gioja con un emotivo video

El video fue realizado por el fotógrafo Roberto Ruiz quien capturó con la cámara el saludo de algunas personas significativas de Mogna. "La familia decidirá con los psicólogos si se lo muestran", señaló a Diario La Provincia.
miércoles, 4 de diciembre de 2013 07:00
miércoles, 4 de diciembre de 2013 07:00

El video dura 2.39 y fue realizado por el fotógrafo jachallero Roberto Ruiz. Sencillo y apelando sólo a las palabras de aquellas personas más significativas de Mogna, el material se convierte en un mensaje de aliento para el gobernador José Luis Gioja. Pero un mensaje que no es dado en cualquier fecha. Sino hoy, día del cumpleaños del gobernador.

"Este video pensaba llevarselo personalmente o enviarlo por algún medio, pero preferí subirlo aquí y en Youtube para compartirlo con la gente", comentó Roberto a Diario La Provincia quien confesó que dudó bastante en hacerlo más que nada por lo emotivo que podía llegar a ser.

"Finalmente lo hice muy simple y corto, mañana (por hoy miércoles) decidirá la familia con los psicólogos si se lo muestran. Se esta regulando prudentemente no afectar de ningún modo las cuestiones emotivas. Personalmente creo que sí se lo van a mostrar", finalizó Roberto.

En el material se puede ver desde el Padre Andrés, mandándole un saludo al gobernador y prometiéndole que va a rezar por él, hasta el saludo de Fernando Macías, un ciudadano de Mogna que hoy también cumple 64 años. "Él nació a las 8.30 y yo a las 13.30. Los dos cumplimos 64 años", comenta el hombre en el video.

 

Todos los 4 de diciembre Santa Barbara de Mogna convoca a miles de sanjuaninos a festejar el día de su patrona. En un clima de profunda devoción se concentran miles de peregrinos en la localidad que lleva su nombre y que está ubicada a 87 kilometros de la ciudad de Jáchal. Esta fecha coincide con el cumpleaños del Gobernador José Luis Gioja, un gran creyente de esta devoción que nunca falta en la fiesta.

 

Comentarios