Asunción de legisladores nacionales

Cáceres: “Pondré el foco en la promoción de empleo y en impulsar una reforma al Código Penal”

Eduardo Cáceres dio a conocer los principales puntos en que centrará su labor legislativa. El diputado de Compromiso Federal indicó que gustaría trabajar en las comisiones de minería y relaciones bilaterales con Chile.
miércoles, 4 de diciembre de 2013 17:21
miércoles, 4 de diciembre de 2013 17:21
El flamante diputado nacional del bloque PRO aseguró que trabajará en dos principales ejes de acción "para promover el empleo de jóvenes y adultos que hoy están fuera del sistema con incentivos para las empresas, así como para reformar el Código Penal para brindarle más seguridad a la gente”.

 

Cáceres prestó juramento en el Congreso Nacional "por la memoria de mi padre y el futuro de mis hijos” y señaló que la vida le ha dado "la oportunidad de trabajar por el futuro de la provincia en que nací y que amo profundamente”. "Mi banca es de todos los sanjuaninos y voy a ser la voz de toda la gente que no tiene posibilidad de expresar lo que necesita y lo que quiere”, aseguró.

Comentó también que le gustaría integrar comisiones relacionadas "con la minería, la vivienda y las relaciones bilaterales con Chile porque son las que involucran los intereses de la provincia”.

Momentos antes del comienzo de la Sesión Preparatoria de la Cámara Baja, Cáceres deseó "una pronta recuperación” al gobernador José Luis Gioja a quien recordó especialmente en la fecha de su cumpleaños.

Comentarios