Recuperación del gobernador

Sergio Uñac: "Por ahí algún incrédulo no creyó que el gobernador Gioja estuviera mejor"

El vicegobernador destacó que el gobernador está presente en cada una de las acciones que se realizan y que se haya escuchado su voz ayudó a la credibilidad de algunos sanjuaninos.
lunes, 30 de diciembre de 2013 12:51
lunes, 30 de diciembre de 2013 12:51
El vicegobernador Sergio Uñac, a cargo del Ejecutivo Provincial, aseguró que la mejoría que se hizo pública en la jornada de este lunes es la misma que él y todos los que tenían la oportunidad de verlo vivían en las últimas semanas.  
 
"Cuando le sacaron el respirador y la cánula, comenzó a expresarse muy bien y eso es muy alentador. Por ahí algún incrédulo no creía que estuviera mejor el gobernador Gioja", expresó Uñac quien destacó que las palabras de elogios que brindó el mandatario provincial hacia su persona "quedan en el marco de la amistad".
 
"Él sabe que lo único que me interesa y quiero es que vuelva a San Juan para que dirija el destino de todos los ciudadanos... No construyo mi circunstancia con circunstancias ajenas. Lo único que quiero es que vulva como gobernador", destacó Uñac y subrayó que Gioja "va recuperando su salud y su ánimo. Lo importante es que se recupere". 

Por otro lado, puntualizó que ha sido un año complicado pero no imposible de llevar adelante. "Yo venía siendo vicegobernador y cubriendo todo lo que él me pedía, llevando lo legislativo y de ahí dar un salto y quedar a la gobernación de  la provincia fue un salto importante que implicó maduración y entre todos superamos las circunstancias", finalizó.

Comentarios