Para el 2014

Millonarias sumas de inversiones mineras en San Juan y otras ocho provincias

El Secretario de Minería del Ministerio de Planificación Federal, Jorge Mayoral, se reunió con el Presidente de la Cámara Argentina de empresarios mineros (CAEM), Martín Dedeu y acordaron una inversión de más de 25 mil millones de pesos.
viernes, 27 de diciembre de 2013 07:30
viernes, 27 de diciembre de 2013 07:30
El Secretario de Minería del Ministerio de Planificación Federal, Jorge Mayoral, se reunió con el Presidente de la Cámara Argentina de empresarios mineros (CAEM), Martín Dedeu.

Durante el encuentro, se realizó un balance de la actividad durante el presente año, y se analizaron las previsiones para el año entrante en que se construirán cuatro nuevos proyectos productivos mineros: Lindero, próximo a la localidad de Tolar Grande; Cerro Moro en Puerto Deseado, Huyamampa cercano a Media Flor, y Don Nicolás en Jaramillo/Fitz Roy.

Cabe destacar que en 2014 se invertirán más de 25 mil millones de pesos en todo concepto, marcando un nuevo récord para este sector productivo de la economía nacional, el cual impactará en las provincias de Jujuy, Santa Cruz, Salta, Río Negro, Córdoba, Catamarca, Chubut, Santiago del Estero y San Juan.

 

Fuente: Jujuy al Día

Comentarios