Antes de volver a San Juan

Héctor Perez quiere visitar al gobernador Gioja en el Hospital Italiano

De concretarse la visita, en estos días, sería el reencuentro de ambos después de aquel trágico día.
jueves, 26 de diciembre de 2013 13:09
jueves, 26 de diciembre de 2013 13:09

Héctor Pérez podría visitar al gobernador José Luis Gioja en las próximas horas. Así lo aseguró su hermano Juan Carlos quien destacó que el coordinador de la Gobernación antes quería esperar a que él recibiera el alta pero ahora "le dieron ganas de verlo".

"Hablé con él, está bien aunque le molesta el calor que es muy agobiante", comentó Juan Carlos quien destacó que salió muy bien de la operación a la que se intervino hace unos días para extraer el hematoma de la cabeza y ya piensa en regresar a San Juan la semana que viene. 

 
Héctor Pérez viajaba en el mismo helicóptero que el gobernador, aquel 11 de octubre cuando estuvieron en Valle Fértil y se precipitó a tierra. Al igual que Gioja, fue uno de los más comprometidos en su salud y uno de los que más tarde recibió el alta médica. De concretarse la visita, en estos días, sería el reencuentro de ambos  después de aquel trágico día.
 
La intervención quirúrgica fue en la clínica Los Arcos en Buenos Aires y fue por un hematoma extradural y ya se encuentra recuperado. 

 

Comentarios