En el Hospital Italiano

El gobernador Gioja recibió la Navidad de una manera muy especial

El gobernador recibió la Navidad con su esposa hijos y nietos. La habitación se la adornaron y colocaron un arbolito. La celebración fue de 22 hasta un poco más de la medianoche.
miércoles, 25 de diciembre de 2013 17:13
miércoles, 25 de diciembre de 2013 17:13

Sin dudas ésta fue la Navidad más dura y difícil para el gobernador José Luis Gioja, quien se encuentra internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires donde se recupera del trágico accidente aéreo del 11 de octubre. Ese día volvió a nacer y más allá de las dificultades de salud que le tocó afrontar, hoy su recuperación es muy buena y progresiva. 

Si bien los avances de su estado no le permiten salir aún de la cama de la Terapia Intensiva, así y todo pudo recibir la Navidad en una celebración muy íntima con su familia y por poquitas horas. Según señaló Infobae, su hijo Gastón gestionó un permiso especial para la noche del 24 de diciembre para que quienes estuvieran en la habitación fueran más de dos personas como la reglamentación lo establece en este centro de salud.

Así fue como entre las 22 horas del martes y pasada la medianoche del miércoles, estuvieron junto al mandatario provincial su esposa Rosa Palacios, sus hijos Flavia, Franco, Camilo y Gastón, la esposa de éste, Lorena, con los niños de la pareja, y nietos del gobernador, Fabricio (11) y Catalina (5).

"Va a ser una Navidad rara para nosotros, pero a la vez, será muy esperanzadora porque estamos felices de tenerlo bien a mi viejo y en franca recuperación", resaltó el martes a la prensa local, Gastón Gioja. 

La celebración también incluyó la habitación decorada con imágenes, entre las que se encuentran las de un árbol de Navidad, las fotos de familiares, las distintas muestras de afecto que dejaron los sanjuaninos. Los nietos le regalaron cartas y dibujos. Además recibió una corbata de Racing, un pijama, una almohada y unas mandalas.

Después de que el reloj marcó las 00 y se produjo el brindis, todos decidieron abandonar la habitación para "no cansarlo". Si bien planificaron brindar, decidieron evitar comer algo, debido a que el mandatario aún se alimenta a través de una sonda. "Es para no hacerlo desear", subrayó Gastón en Infobae.

 

Comentarios