Mensaje navideño

Sergio Uñac: "Nuestro deseo es que sigamos unidos y con fe"

El vicegobernador envió un mensaje de Navidad y con miras al año 2014 a todos los sanjuaninos. Lo hizo en cadena provincial y recordó a la figura de Gioja.
martes, 24 de diciembre de 2013 15:05
martes, 24 de diciembre de 2013 15:05

El vicegobernador Sergio Uñac envió un mensaje de Navidad y con miras al año 2014 a todos los sanjuaninos. El mandatario provincial, a cargo del Ejecutivo, recordó al gobernador Gioja y destacó que él está presente entre los sanjuaninos de una forma especial. Además destacó que hay que seguir pensando en el San Juan del futuro.

 

A continuación el mensaje completo 
Sin duda alguna, esta será una Navidad diferente. El hombre al que todos nos acostumbramos a ver escuchar en estas fechas en los últimos diez años, esta vez solo estará presente en el corazón de todos. A través de una obra que es ejemplo de visión, tesón y entrega a una causa, que es la causa de los sanjuaninos. 

En su nombre, en el mi propio y en el de todos de quienes forman parte de este equipo de gobierno, quiero transmitirles la absoluta confianza en que aquí nadie va a bajar los brazos en la tarea de seguir llevando adelante esta gestión transformadora para la provincia. Ese es nuestro compromiso. Y como estamos en Navidad, quiere que le cuente?, nosotros también tenemos derechos a tener un deseo. Tan simple como ferviente. Nuestro deseo es, de todo corazón, que sigamos unidos, sigamos con fe, sigamos con la mirada puesta en el San Juan que viene. Es el San Juan que vamos a heredarles a nuestras familias y a nuestros hijos, amparados por ese espíritu. 

Los invito a recibir el 2014 con la esperanza en alto. Feliz Navidad, feliz año nuevo y que Dios nos bendiga a todos los que vivimos en esta tierra. Muchas gracias.

Comentarios