Intervención del Estado

El municipio de Rawson adquirió un camping para destinarlo a un centro de Abordaje Comunitario

La inversión fue de $3.500.000 y el inmueble pertenecía a FOECYT. Las primeras obras que se concretarán será iluminarlo y realizar su cierre perimetral. El intendente indicó que se trabajará junto al ministerio de Desarrollo Humano para implementar diversos programas.
martes, 24 de diciembre de 2013 00:01
martes, 24 de diciembre de 2013 00:01

El municipio de Rawson adquirió el inmueble donde funcionaba el camping de FOECYT por un monto de $3.500.000. El objetivo es desarrollar un centro integral dedicado a la infancia. La zona tuvo un importante crecimiento poblacional a partir de la construcción y adjudicación varios barrios. El valor del inmueble se estableció conforme a la tasación concretada por el Tribunal de Tasaciones de la Provincia.

 "Firmamos un convenio para la adquisición del camping que el gremio tienen en Rawson. La verdad es que una zona muy necesitada de Estado. La idea es armar en ese espacio con un programa de desarrollo integral dedicados a los niños”, indicó el intendente Juan Carlos Gioja.

 

El terreno se encuentra ubicado en calle San Miguel y Doctor Ortega y tiene una extensión de casi 4 hectáreas. Una salón para 300 personas, una casa antisísmica de tres dormitorios, cocina y baño. También posee un galpón y dos piletas. Gioja dijo que las primeras obras que se  realizarán serán mejorar la iluminación y se comenzará  con el cierre perimetral. El intendente señaló que la adquisición marca un año de trabajo intenso de parte de la comuna para estar junto a los vecinos.

Comentarios