El vicegobernador Sergio Uñac hizo una evaluación de lo que fue el 2013 para San Juan y destacó que tuvo cosas buenas y malas. Además adelantó que para el 2014 vendrán muchos cambios pero que no incluirá la remoción de ningún funcionario de su gabinete.
"Lo bueno es que los sanjuaninos continuamos unidos pese a todo lo que pasó en los últimos días y lo malo es el accidente que ocurrió en octubre. Gracias a Dios ya la salud del gobernador Gioja se va recuperando pero el accidente fue lo peor que tuvimos y que dejó secuelas en la salud de Daniel, Héctor y Aníbal. Me parece que todo ese hecho lo hemos logrado sobreponer con la unidad de todos los sanjuaninos", destacó Uñac quien subrayó que se sigue pensando en el trabajo "codo a codo entre todos los sanjuaninos".
"Rescato lo que dijo monseñor Delgado en relación a las palabras del Papa Francisco, 'deben haber políticos con más vocación de servicio y que le duela lo que le duele a todos los sanjuaninos'. Nos vamos con el espíritu renovado y que el 2014 debe empezar con la búsqueda de la unidad con la sociedad y seguir buscando lo mejor para la comunidad", sentenció el vicegobernador a cargo del Ejecutivo en San Juan.