Evaluación

Uñac: "Haremos muchísimos cambios porque tenemos que seguir mejorando"

El vicegobernador Sergio Uñac hizo una evaluación de lo que fue el 2013 para San Juan y destacó que tuvo cosas buenas y malas.
lunes, 23 de diciembre de 2013 10:28
lunes, 23 de diciembre de 2013 10:28

El vicegobernador Sergio Uñac hizo una evaluación de lo que fue el 2013 para San Juan y destacó que tuvo cosas buenas y malas. Además adelantó que para el 2014 vendrán muchos cambios pero que no incluirá la remoción de ningún funcionario de su gabinete.

"Lo bueno es que los sanjuaninos continuamos unidos pese a todo lo que pasó en los últimos días y lo malo es el accidente que ocurrió en octubre. Gracias a Dios ya la salud del gobernador Gioja se va recuperando pero el accidente fue lo peor que tuvimos y que dejó secuelas en la salud de Daniel, Héctor y Aníbal. Me parece que todo ese hecho lo hemos logrado sobreponer con la unidad de todos los sanjuaninos", destacó Uñac quien subrayó que se sigue pensando en el trabajo "codo a codo entre todos los sanjuaninos".

"Rescato lo que dijo monseñor Delgado en relación a las palabras del Papa Francisco, 'deben haber políticos con más vocación de servicio y que le duela lo que le duele a todos los sanjuaninos'. Nos vamos con el espíritu renovado y que el 2014 debe empezar con la búsqueda de la unidad con la sociedad y seguir buscando lo mejor para la comunidad", sentenció el vicegobernador a cargo del Ejecutivo en San Juan.

Por último, pidió que para el 2014 "nos encuentre unidos, trabajando y que de alguna manera nos encuentre fortalecidos como sociedad". En este escenario, Uñac agradeció "a la totalidad de los sanjuaninos y a las familias que acompañaron a este humilde vicegobernador". 
 
"Estoy con la  suma inteligencia de que esto es temporal y que volverá el gobernador Gioja en el 2014 para gobernar los destinos de los sanjuaninos... Por ahora habrán muchísimos cambios porque tengo que seguir mejorando y el desafío es éste seguir poniendo el hombre a la provincia", finalizó.


Comentarios