Paliativo de fin de año

El 27 de diciembre se pagará el paliativo de emergencia económica

El ministro de hacienda de San Juan, Francisco Alcoba aseguró que el viernes o sábado ya estará el paliativo económico en las cuentas de todos los empleados estatales.
lunes, 23 de diciembre de 2013 10:03
lunes, 23 de diciembre de 2013 10:03
El ministro de hacienda de San Juan, Francisco Alcoba aseguró que el viernes o sábado ya estará el paliativo económico en las cuentas de todos los empleados estatales. "El 27 de diciembre se les pagará a todas las reparticiones y ya se dio el auxilio económico a los municipios. A menos que haya algunos problemas en algunos sectores a lo sumo pasará para el 28", destacó el funcionario.

"Creo que lo que ha pasado en esta última etapa del año se nos ha puesto a prueba y hemos dado una respuesta interesante que es que queremos la paz social, no queremos conflicto por el conflicto mismo. Pedir lo imposible no es racional. Queremos preservar la institucionalidad", destacó Alcoba.
 
Por otro lado, sobre los acuerdos salariales para el 2014, aseguró que "en paritaria se evaluará todo lo que sea necesario". "Los canales de diálogo no se pueden cortar", finalizó.

Comentarios