Prevención y seguridad

El Jefe de la Policía dijo que no hubo ningún intento de saqueos a los supermercados

El funcionario policial dijo que no se registraron incidentes en las adyacencias a los comercios ni tampoco detenciones. El intenso operativo se mantendrá hasta que pasen las fiestas de fin de año.
sábado, 21 de diciembre de 2013 10:21
sábado, 21 de diciembre de 2013 10:21

El Jefe de la Policía de San Juan, comisario Abel Hernández, informó que el operativo de seguridad desarrollado en la provincia para desalentar y evitar posibles saqueos en los supermercados funcionó con normalidad y no se produjeron inconvenientes. "La situación en las in mediaciones de los supermercados fue de total normalidad en las primeras horas del operativo”, indicó el funcionario policial.

Hernández expresó a Diario La Provincia, que  el operativo se mantendrá hasta que pasen las  fiestas de fin de año. El Jefe de la Policía de San Juan expresó que algunos sectores se detuvieron a personas que estaban tomando bebidas alcohólicas en la vía pública.

 El operativo de seguridad fue anunciado en una conferencia de prensa en la que participó el ministro de gobierno Adrián Cuevas, el Fiscal General de la Corte Eduardo Quattropani y el Jefe de la Policía de San Juan con el propósito de garantizar la seguridad de los ciudadanos y proteger los sus bienes.

Comentarios