Proyección

Sergio Uñac: "Este 2013 ha sido el peor año en lo económico"

El vicegobernador, a cargo del Ejecutivo Provincial, aseguró que el 2013 no fue un buen año y destacó que el 2014 será mucho mejor. Subrayó que las mesas de diálogo salarial comenzarán a fines de febrero principios de marzo.
viernes, 20 de diciembre de 2013 10:19
viernes, 20 de diciembre de 2013 10:19
El vicegobernador Sergio Uñac, a cargo del Ejecutivo Provincial, aseguró que el 2013 no fue un buen año y destacó que el 2014 será mucho mejor.
 
"Éste no ha sido el mejor año dentro de los 10. Ha sido el peor año en lo económico. Ahora hay que buscar alternativas para el 2014, no hay que ser alarmistas, sí realistas. No va a ser tan malo como lo dicen algunos economistas", sentenció Uñac y destacó que para el año venidero hay muchos proyectos de obra pública para afrontar cualquier aumento que pueda haber de la desocupación en el área privada.

Por otro lado, destacó que se continuará con la agenda que tenía el gobernador José Luis Gioja a la espera de su reincorporación. "Seguiremos trabajando y esperando el regreso del gobernador para que pueda tomar los destinos y se haga cargo de la provincia. Mi fin está abocado a eso en lo inmediato", señaló.
 
Por último, el mandatario provincial aseguró que desde ahora ya se está trabajando con miras a las mesas de diálogo salarial a concretarse en los primeros meses del 2014, entre fines de febrero principios de marzo. "No hay que tenerle miedo a eso. Hay que buscar algo que convenga a los trabajadores y que el estado pueda pagar porque es bueno que sea así. No se debe prometer lo que se pide, pagar dos meses y después no se podrá seguir pagando", finalizó.

Comentarios