Visita a San Juan

El alcalde de Coquimbo aseguró: "Gioja es líder en nuestra región"

El alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillo visitó San Juan para promocionar esa región de Chile para el verano 2014. En este escenario aseguró que el gobernador sanjuanino es líder por impulsar la integración de ambas regiones.
viernes, 20 de diciembre de 2013 14:10
viernes, 20 de diciembre de 2013 14:10
El alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillo visitó San Juan para promocionar esa región de Chile para el verano 2014. En cada de Gobierno y con la presencia del vicegobernador Sergio Uñac, el funcionario destacó que "gran parte" del Ejecutivo chileno "está muy preocupado por la salud de José Luis Gioja. 
 
"Gioja no sólo es líder de ustedes sino también es líder de nuestra región de Coquimbo. Él fue quien llevó adelante el proyecto del túnel de baja altura adelante y siempre insistió que la integración va más allá del turismo sino también incluye la cultura y la educación", señaló el funcionario quien destacó que Coquimbo y San Juan son "un ejemplo de integración".

Por otro lado, con respecto a la promoción turística, Galleguillo aseguró que "las tarifas en Chile no han variado desde hace dos años" aunque aclaró que se cotiza en dólar. Para beneficiar al cambio de moneda de la Argentina, el mandatario del vecino país señaló que han "conversado con los empresarios hoteleros y turísticos para que se haga una atención del 20% a los argentinos". Luego aclaró que "en Chile existe una economía de libre mercado".

Comentarios