Manifestación

Personal del correo marcha por las calles del microcentro

Reclaman por un descongelamiento de los salarios. Es una medida nacional que en San Juan cuenta con una alta adhesión. En la provincia trabajan 300 empleados en el Correo Argentino.
lunes, 2 de diciembre de 2013 11:16
lunes, 2 de diciembre de 2013 11:16
Ciento de empleados del Correo Argentino marchan por las calles del microcentro sanjuanino reclamando por una mejora salarial para el sector.  

"Estamos luchando por una extensión de jornada que tenemos. Hace siete años que tenemos un importe congelado y desde hace unos meses estamos reclamando ante el Ministerio de Trabajo de la Nación pero como no tenemos respuesta nos han llevado a esto", destacó Osvaldo Molina, secretario general del gremio.
 
En San Juan hay 300 trabajadores del Correo Argentino. Actualmente el cese de actividad tiene una influencia directa en los servicios de atención a los clientes. El servicio de ventanilla que incluye pago de salarios y pensiones es el más comprometido y el que provoca mayor malestar en los ciudadanos.

"Si no tenemos respuesta en todo el día las medidas de fuerza se van a seguir extendiendo hasta que reacciones el gobierno nacional. Estamos dispuestos a hablar, a dialogar", finalizó Molina adelantando que "mañana se repetirá por tiempo indeterminado".


Comentarios