Fiestas

Gastón Gioja: "Será una Navidad esperanzadora y en familia"

El hijo del gobernador Gioja destacó que su padre está mejorando y que la semana que viene viajará toda la familia para pasar las fiestas unidos. Destacó que ésa es la característica que tienen más allá de las diferencias políticas.
jueves, 19 de diciembre de 2013 12:00
jueves, 19 de diciembre de 2013 12:00
"Será una Navidad distinta pero en familia". Así lo declaró Gastón Gioja en relación a las fiestas que vivieran la semana que viene en el Hospital Italiano acompañando al gobernador José Luis Gioja. El hijo del mandatario contó en Radio AM1020 que para esta fecha toda la familia se trasladará al Hospital Italiano para pasar este momento juntos y celebrando.
 
"Este momento será más esperanzador que nunca. Estamos agradecidos porque hoy está vivo y mejorando", señaló Gastón desde el nosocomio en Buenos Aires y destacó que "siempre ha sido una familia unida".
 
"Siempre hemos sido muy unidos y la familia grande de mi viejo también. Mis abuelos, los padres de mi viejo, siempre reunían a los hijos alrededor de la mesa los domingos con los fideos de mi abuela. La diferencia política con Cesar fue un problema pero, sin lugar a dudas, siempre han sido muy unidos", confesó Gastón.
 
Sobre la salud del mandatario, destacó que va en una notoria mejoría y que si bien tuvo una pequeña febrícula, ya el pácreas no es un problema. "Viene evolucionando muy favorablemente. En estas últimas semanas el trabajo ha sido muy intenso con buenos resultados. El avance ha sido importante gracias al trabajo de rehabilitación. Es muy bueno el semblante de él y está recuperando los músculos de la cara. Éstos son los que más uno tarda de recuperar que son los del gesto. Por eso aún no puede comer", señaló el hijo del mandatario quien resaltó que aún sigue en Terapia Intensiva y que aún no pudo dar sus pasos solo.
 

Comentarios