Gestiones

Productores de San Juan acompañados por Uñac se reunieron con el ministro de Agricultura de la Nación

Durante el encuentro se abordó la situación de los agricultores y exportadores de productos que se elaboran en la provincia. El objetivo del encuentro es acordar estrategias que mejoren la competitividad de las exportaciones.
lunes, 16 de diciembre de 2013 15:01
lunes, 16 de diciembre de 2013 15:01

Los referentes de diversas asociaciones que agrupan a productores de San Juan, junto con el vicegobernador Sergio Uñac y el ministro de la Producción Marcelo Alós se reunieron con el ministro de Agricultura de la Nación, Carlos Casamiquela.

 El objetivo del encuentro de analizar la situación de la producción de la provincia tras los efectos climáticos de las heladas tardías y estudiar la cadena de valores de los diferentes productos con el objetivo de trabajar en conjunto para mejorar la competitividad principalmente aquellos destinados a la comercialización en el extranjero.

Uñac había mantenido diversos encuentros con los referentes locales y gestionó el encuentro con el funcionario nacional para que los productores sanjuaninos pudieran plantear sus necesidades y acordar estrategias de trabajo en conjunto.

Comentarios