Fin de la intervención

Eduardo Cáceres presidirá el Consejo Directivo del PRO en San Juan

Se conformó una única lista con la representación de los dirigentes de las líneas internas. En la conducción quedó representado el sector de Cáceres, Raverta Peña, dirigentes de la Juventud y de los departamentos.
lunes, 16 de diciembre de 2013 15:32
lunes, 16 de diciembre de 2013 15:32

En el proceso eleccionario, se presentó una única lista con la participación de cerca de 200 dirigentes partidarios. La misma, consta de un Consejo Directivo que preside el diputado nacional Eduardo Cáceres y lo acompañan nombres como Hugo Ramírez (vicepresidente), Gustavo Raverta, (vocal) y Ángel Peña (vocal), con lo que están representadas las distintas líneas internas. Completan la nómina los vocales Enzo Cornejo, Gimena Martinazzo, Eduardo Salinas, Gerardo Cáceres, Federica Mariconda, Raúl Tapia, Eliana Luján y Cecilia Nacusi. Apoyan y acompañan, el concejal Mauricio Fernández de Sarmiento y el referente Pedro Calvo.

Después haber dado cumplimiento a todos los pasos conforme a las normativas vigentes, se logró una lista única que nuclea tanto al sector de Cáceres, al sector de Ramírez, al de la Familia Raverta y al sector de Rivadavia representado por Ángel Peña). Así como también al sector de la juventud (que preside Gerardo Cáceres) y a dirigentes de los departamentos.

En cada departamento se formaron Centros de Acción Política (CAP) con una estructura conformada por 1 secretario general, 1 secretario adjunto, 1 secretario de la Juventud, 2 vocales titulares, 3 vocales suplentes. Se suma una nómina de 31 Asambleístas en representación proporcional de la población de cada departamento.

Comentarios