Protestas y saqueos

Domínguez: “No imaginamos la situación por la cual nos ha tocado enfrentar en este momento histórico”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, manifestó su rechazo a las protestas de los agentes policías en las provincias y expresó que los diputados nacionales expresaron su apoyo a los gobernadores. El legislador participó de la disertación por los 30 años de Democracia en Rawson.
sábado, 14 de diciembre de 2013 13:38
sábado, 14 de diciembre de 2013 13:38

Julián Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, expresó su rechazo a las protestas de los efectivos de las policías de las provincias  y señaló que acordaron  con los legisladores nacionales brindar el apoyo a los gobernadores. Domínguez llegó a San Juan para participar de una disertación en Rawson en marco de los festejos por los 30 años de  de vigencia del sistema democrático que transita el país.

 "Los diferentes bloques de diputados de la Cámara de Diputados de la Nación nos convocamos y acordamos: expresar el apoyo de los diferentes partidos políticos a los señores gobernadores afirmando el principio de la supremacía de la Constitución y rechazando cualquier modalidad de expresión por más legítimo sea el reclamo de quienes tienen la responsabilidad de llevar la tranquilidad social. No puede ser eso un elemento que distorsione la paz social”, comentó el legislador nacional en contacto con los medios de comunicación.

Domínguez manifestó que esperaban festejar el aniversario del regreso de la democracia con otro ánimo. "Nosotros nos imaginamos 30 años de democracia con otro espíritu. No imaginamos la situación por la cual nos ha tocado enfrentar en este momento histórico. Nos duele lo que ha sucedido y requiere de la dirigencia política estar muy juntos y defender la potestad que nos ha conferido el pueblo argentino”, señaló el legislador nacional.

 El diputado nacional recordó la figura de la diputada nacional Margarita Ferrá de  Bartol. "Sentimos la necesidad de estar en San Juan y Margarita está con nosotros”, precisó Domínguez.

Comentarios