Reclamos

El Sindicato Médico rechazó la oferta del plus salarial

Las asambleas en los centros de salud no aceptaron la propuesta del gobierno. Realizarán una contra oferta. Si no hay una respuesta positiva el martes definen medidas de fuerza.
viernes, 13 de diciembre de 2013 18:16
viernes, 13 de diciembre de 2013 18:16

Pablo Flores, secretario adjunto del Sindicato Médico, expresó que las diferentes asambleas realizadas en los centros de salud y hospitales decidieron no aceptar la propuesta del pago del plus salarial que ofreció el gobierno de la provincia. Ahora los médicos realizarán una contrapropuesta que será elevada formalmente a las autoridades del gobierno, aunque el vicegobernador Sergio Uñac anticipó en la jornada de hoy que la oferta que realizó el gobierno es el máximo esfuerzo que puede realizar.

 

Flores dijo que si el gobierno rechaza la contra propuesta el martes realizarán asambleas para determinar un plan de lucha. "Las medidas de fuerza serán duras y se sumarán Asprosa y los médicos residentes”, indicó el médico en declaraciones a radio Sarmiento. Algunas de las propuestas es que se pague una suma superior a los $350 pesos durante enero y febrero. Flores dijo que el vicegobernador se comunicó con él y conoce la postura del sector. Además solicitó seguir manteniendo el diálogo.

Comentarios