A la espera

Sergio Uñac sobre un plus a contratados: "Algo le vamos a ofrecer pero todavía no sabemos cuánto"

Según señaló el vicegobernador Sergio Uñac después del cierre del ciclo lectivo 2013, no hay una suma definida y se está en pleno trabajo numérico. Extraoficialmente trascendió que será de dos mil pesos dividido en tres cuotas.
viernes, 13 de diciembre de 2013 11:46
viernes, 13 de diciembre de 2013 11:46

Gran parte de las dependencias del Estado Provincial funcionan gracias al trabajo de contratados. Por eso, desde el Gobierno ya analizan también darles un paliativo económico para estas fiestas. 

Según señaló el vicegobernador Sergio Uñac después del cierre del ciclo lectivo 2013, no hay una suma definida y se está en pleno trabajo numérico. "Algo le vamos a ofrecer pero todavía no sabemos cuanto", sentenció el mandatario quien pidió tiempo para establecerlo.

Extraoficialmente, Alcoba informó que el monto del beneficio será de dos mil pesos distribuido en tres cuotas. La primera a percibir con los haberes de diciembre en enero de $1.200 y el resto con los de enero y febrero: $400 en cada uno.

Además destacó que para los municipios se otorgó un monto específico, en función de la planta de personal (ya sean fijos, contratados o becarios) para que sea distribuido.

Comentarios