UPCN tras el paliativo

Pacheco: "El conflicto estaba destrabado desde que se llamó al diálogo"

El gremialista aseguró que el monto de 2.500 pesos supera ampliamente las expectativas que tenían ya que hacían un pedido de 1.500 pesos.
jueves, 12 de diciembre de 2013 12:27
jueves, 12 de diciembre de 2013 12:27

Después de un par de días de reclamos, finalmente llegó el plus salarial. El Gobierno de la provincia acordó con los gremios del estado un paliativo de 2.500 pesos a ser pagado en tres cuotas a partir del sueldo que se cobre en enero.

Con respecto a esto, Gabriel Pacheo, desde UPCN aseguró que supera las expectativas que tenían y están conforme con lo acordado. A su vez destacó que no quieren que el beneficio se cierre solo para los trabajadores dependiente de la provincia sino también de las gestiones municipales. 

"Nosotros también hemos pedido que la asistencia llegue a los municipios para que tengan una respuesta similar en las gestiones departamentales", señaló Pacheco.

Por otro lado, el secretario gremial confesó que se cubrió las expectativas de los mandatos y que "el conflicto estaba destrabado desde que se convocó al diálogo y la mesa de consenso".

Comentarios