Reunión

Los intendentes afirmaron que la ayuda que recibirán para el paliativo no alcanzará para pagar $2500 a cada empleado

En la reunión con el vicegobernador a cargo del Ejecutivo Sergio Uñac se les notificó que se distribuirá un proporcional de acuerdo a la planta permanente de cada comuna. De todas formas, los funcionarios dijeron que la suma no equiparará a lo que recibirán los empleados públicos.
jueves, 12 de diciembre de 2013 21:21
jueves, 12 de diciembre de 2013 21:21
Esta tarde, el vicegobernador en ejercicio del poder Ejecutivo, Sergio Uñac convocó a los intendentes a una reunión en Casa de Gobierno para definir de qué manera se afrontará el pago del paliativo económico en las comunas. Después de conocer las cifras, los funcionarios comunales expresaron que el monto no les permitirá entregar $2500 a cada empleado como se anunció para los empleados de la administración pública.
 
Los montos de la ayuda provincial se dividieron en proporción al tamaño de la planta permanente de cada municipio y quedará a criterio de cada intendente si se distribuirá una ayuda a los contratados y pasantes y de cuánto será. Aún así, los números no cerraron de entrada y cada funcionario deberá definir la mejor manera de otorgar el paliativo.

Esta mañana, en Casa de Gobierno se anunció que los empleados de la administración pública recibirán $2500 en carácter de paliativo en tres cuotas desde el mes de enero. 

Comentarios