Mejora su salud

El gobernador Gioja logró pararse y dar unos pasos

Este jueves, el gobernador consiguió pararse por primera vez después del accidente aéreo. Lo hizo sin el respirador y con una muy buena tolerancia, según lo indicado desde el Hospital Italiano.
jueves, 12 de diciembre de 2013 13:35
jueves, 12 de diciembre de 2013 13:35
El gobernador José Luis Gioja continúa con su periodo de recuperación en el Hospital Italiano y dio el gran adelanto en su salud, de acuerdo a lo que señalaron desde la dirección de ese nosocomio.
 
A través de un comunicado de prensa, se informó que logró pararse y dar sus primeros pasos. Además señaló que lo hizo sin respirador y con una tolerancia muy buena.
 
Parte médico completo
El paciente José Luis Gioja evoluciona favorablemente y hoy ha logrado pararse y dar algunos pasos en la habitación sin asistencia respiratoria, pero con asistencia de enfermeros y kinesiólogos.
Siendo la primera vez que logra la bipedestación, la tolerancia ha sido muy buena.
Comienza hoy a realizar movimientos específicos para miembros inferiores a través de una pedalera. También se encuentra en la primera etapa de un programa de rehabilitación  de la deglución.
Todavía continúa con asistencia respiratoria nocturna. Los datos de laboratorio e imágenes realizados recientemente son adecuados y normales para su condición.

Comentarios