Declaración

Daniel Tomas: "Hay que alentar al vicegobernador y respaldarlo"

El diputado nacional destacó que hubo mucha gente "que vio la necesidad de reclamar con justicia por un mejor salario y otros que aprovecharon para delinquir".
jueves, 12 de diciembre de 2013 11:25
jueves, 12 de diciembre de 2013 11:25
El diputado nacional Daniel Tomas aseguró que para el buen curso del estado de la provincia se necesita que se aliente el trabajo del vicegobernador y se lo respalde. 

"Hay mucha gente que vio la necesidad de reclamar con justicia por un mejor salario y otros que aprovecharon la oportunidad para delinquir. Ante esto hay que ser justos con los primeros dándoles los que se merecen y aplicar la justicia en los otros. No hay que permitir que los desmanes nos superen", señaló Tomas en Radio Sarmiento.
 
Por otro lado destacó la iniciativa de convocar a los gremios. "Hay que escuchar a los representantes gremiales sino se hace una multiplicidad de reclamos y no se llega a nada", señaló el diputado quien destacó que en este momento no se puede hablar de aumento salarial porque los precios y valores que se dan para las fiestas son más altos de lo normal. "Creo que la negociación salarial si se da a partir de enero será más valedera", sentenció.

Finalmente, Tomas aseguró que "hay que alentar al vicegobernador porque hay que estar con todos los gremios juntos evaluando lo mejor para ellos y la provincia. Hay que respaldarlo", finalizó.



Comentarios