Este viernes

UDAP convocó a Plenario Extraordinario de Delegados Escolares

El plenario será para tener un conocimiento directo con los delegados sobre la situación del sector y la necesidad de un paliativo.
miércoles, 11 de diciembre de 2013 09:37
miércoles, 11 de diciembre de 2013 09:37
Este miércoles la Unión Docentes Agremiados Provinciales, UDAP, mantendrá una reunión con la ministra de Educación Cristina Díaz, y por tal motivo desde el gremio se convocó a un Plenario Extraordinario de Delegados Escolares. Será el viernes a las 8 de la mañana en el salón del Sindicato de Empleados Municipales, ubicado en calle 9 de julio 964(O) Capital.
 
Para ello, el Secretariado Ejecutivo convoca a todos los delegados escolares de los distintos niveles y modalidades del Sistema Educativo Público Provincial, tanto de gestión Estatal como Privada, para tratar el Informe Situación Provincial y las acciones a seguir.

Vale recordar, que al mediodía de ayer un numeroso grupo docente se movilizó por las calles hasta la delegación de UDAP en San Juan para pedir una mayor participación del gremio en el reclamo provincial por un aumento salarial. Tras esta marcha, Graciela López aseguró que pedirá un paliativo a la situación económica.

Comentarios