Pedido clave

Sergio Uñac y la mesa coordinadora de entidades agroindustriales se reunirán con el ministro de Agricultura, Casamiquela

El encuentro será el lunes 16 de diciembre a las 14 e incluirá la participación también del ministro de Producción, Alós. El planteo será una mayor competitividad con respecto al dólar.
miércoles, 11 de diciembre de 2013 14:06
miércoles, 11 de diciembre de 2013 14:06
Tras la reunión de este martes entre los integrantes de la Mesa Coordinadora Agroindustrial con Sergio Uñac en Casa de Gobierno, se logró pautar un encuentro con el ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela en Buenos Aires. Tal como se le solicitó oportunamente, el vicegobernador en ejercicio del Ejecutivo acompañará a los productores. También participará de la reunión el ministro de la Producción y Desarrollo Económico de San Juan, Marcelo Alós.
 
Los temas que se tratarán tienen que ver con las problemáticas del sector relacionadas a la rentabilidad y a las consecuencias de los fenómenos climáticos como las heladas tardías, que tienen un alto impacto económico a nivel local.
 
Además, se espera poder plantear los reclamos para lograr un dólar más competitivo o un aumento de los reintegros para compensar el atraso cambiario al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, a través de la mediación de Sergio Uñac.

Comentarios