En Buenos Aires

Sergio Uñac participó de los actos por los 30 años de la democracia

El vicegobernador asistió a los homenajes que se desarrollaron en Capital Federal en Casa Rosada y en Plaza de Mayo. En este último lugar estuvo con Estela de Carlotto.
martes, 10 de diciembre de 2013 23:43
martes, 10 de diciembre de 2013 23:43

El vicegobernador Sergio Uñac, a cargo del Ejecutivo Provincial participó de los actos en homenaje a los 30 años de la Democracia que se realizó este martes en Buenos Aires. Invitado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, asistió al encuentro que se desarrolló en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada y luego se dirigió a la histórica Plaza de Mayo donde es desarrolló la denominada Fiesta Popular con la presentación de consagrados artistas nacionales.

"Lamento no haber podido asistir al festejo por los 30 años de Democracia organizado por la Cámara de Diputados de San Juan y extiendo un agradecimiento a quienes cumplieron un rol activo como Legisladores sanjuaninos en estos últimos treinta años, desde aquí mi más sincero reconocimiento", señaló Uñac a través de su cuenta de facebook.

En Plaza de Mayo, el mandatario provincial se encontró con Estela de Carlotto con quien intercambió algunas palabras y saludos para el gobernador Gioja que este miércoles, Uñac se los dará personalmente en el Hospital Italiano. 

Además en la jornada del miércoles participará del acto en el Salón de las Mujeres de Casa Rosada por las viviendas de ProCrear y posiblemente se reuna con Capitanich para trasladar el pedido de las cámaras productoras sanjuaninas con respecto al problema que afecta al sector vinculada al dólar.

Comentarios