Pago de beneficios

Desde ANSES piensan dar una solución si no se resuelve el problema con el correo

Según lo declarado por el titular de ANSES, el reclamo del personal del Correo Argentino está perjudicando a miles de personas que no pueden percibir distintas prestaciones.
martes, 10 de diciembre de 2013 08:42
martes, 10 de diciembre de 2013 08:42

Miles de personas hoy están siendo afectadas por la medida de fuerza que encara personal del correo Argentino desde hace ya tres semanas. Especialmente los más perjudicados son los que dependen de esta dependencia para poder cobrar algún tipo de haber.

Sobre esta situación, el titular de ANSES delegación San Juan Franco Aranda, aseguró que "por ahora no se puede hacer nada pero si el conflicto sigue se buscará una solución". El funcionario señaló en Radio Sarmiento que en las delegaciones del correo los sanjuaninos cobran asignaciones universales, pensiones, jubilaciones y otras prestaciones.

"No es una tarea fácil, es compleja pero si todo sigue se va a tomar una determinación porque estamos hablando de mucha gente y de dinero que las personas necesitan", subrayó Aranda quien destacó que aún no se sabe cual será la forma de canalizarlo pero que se está trabajando en buscar la metodología para aplicar de la forma más rápida posible.

Por ahora habrá que esperar hasta el miércoles que el personal del Correo a nivel nacional tendrán una reunión con la Secretaría de Trabajo. De lo que salga de ese encuentro será el camino a tomar por ANSES.

 

Comentarios