Salud del gobernador

Gioja se recupera de la fiebre y ejercita para poder hablar más

Su hijo Gastón Gioja manifestó que el mandatario volvió a tener temperatura alta pero que los médicos lo estabilizaron. Además, aprende a decir más palabras manejando su traqueostomía.
domingo, 1 de diciembre de 2013 12:56
domingo, 1 de diciembre de 2013 12:56
El gobernador José Luis Gioja se recupera de una leve fiebre que sufrió y está aprendiendo a hablar más con su traqueostomía, según manifestó su hijo Gastón a radio Sarmiento.
 
"Recién salgo de la habitación y él está muy estable. Tuvo unas líneas de fiebre ya que llegó a los 37.5º. ya está bien", manifestó el joven. Además, agregó que el mandatario comenzó con una técnica que le permite pronunciar más palabras con su traqueostomía.
 
"Puede hablar mejor con esa metodología. Tenemos la esperanza de que se recupere rápido de este trance. Se cansa mucho al respirar  y no puede hablar mucho  por eso te pide vos le hablés" dijo. Agregó que "ahora está haciendo ejercicios fonéticos que requieren muchos esfuerzos para respirar. De a momentos respira por sus medios y los médicos le piden que diga algunas palabras".

Gastón contó que el gobernador "sólo recibe buenas noticias ya que preocuparlo sería contraproducente" y agradeció el apoyo de la gente. "Se siente la oración, la buena onda  y estamos muy contentos y agradecidos. Sin duda, él cosecha lo que supo sembrar".

Comentarios