Rawson

Inauguraron obras de pavimentación y remodelación de la unión vecinal Villa Lerga

Se construyeron veredas y se pintó el edificio de la sede de los vecinos. Además se construyeron las veredas y se reacondicionó la plaza.
jueves, 07 de noviembre de 2013 20:04
jueves, 07 de noviembre de 2013 20:04

Autoridades provinciales, municipales y vecinos de la Villa Lerga habilitaron las obras de pavimentación, construcción de veredas y la recuperación de la plaza. La pavimentación se concretó en las calles Virrey Cisneros y Sarmiento con financiamiento del programa 800 cuadras que puso en marcha el gobernador José Luis Gioja.

 

Nelsa Palma, vecina e integrante del triunvirato normalizador de la unión vecinal, agradeció a las autoridades departamentales  las obras en la sede de la institución que lleva 60 años de actividad en esa zona del departamento de Rawson. En las dependencias de la institución se construyeron las veredas, cordón cuneta pintura de fachada y también en el interior.

 

Juan Carlos Gioja, intendente de Rawson, manifestó que hay que seguir trabajando y destacó que las obras concretadas en la pavimentación beneficiarán a los vecinos por las calles estaban muy deterioradas y por ellas circulan los colectivos.

 

Gioja consideró el acto como muy simbólico.”Hay que salir y estar juntos. Además de ser capaces de seguir trabajando juntos. Este es el proyecto de José Luis. Hay que  continuar rezando por su recuperación”, indicó el funcionario municipal.

 Por su parte, el vicegobernador Sergio Uñac, indicó que todos trabajar en una provincia que quiere seguir el camino del crecimiento. "Hace 10 años se discutía qué camino seguir. Hoy la comunidad está enamorada del proyecto que encabeza José Luis Gioja que está poniendo todo para salir adelante”, expresó.

Comentarios