Gestiones

Uñac y De Vido evaluaron la situación del emprendimiento minero Pascua Lama

En el encuentro se acordó programar obras públicas con el propósito de mantener las fuentes laborales. La próxima semana se reunirá José Strada, ministro de Infraestructura con De Vido para avanzar en el plan.
miércoles, 6 de noviembre de 2013 20:24
miércoles, 6 de noviembre de 2013 20:24

El vicegobernador Sergio Uñac  se reunió con el ministro de Planificación de la Nación, Julio De Vido,  con el propósito de analizar la situación del proyecto minero Pascua Lama luego de que la empresa decidiera disminuir su construcción. Además  se concretó un análisis para la programación de obras a concretar en San Juan con el objetivo de mantener las fuentes laborales.

Se acordó que el ministro José Strada se reunirá con De Vido la próxima semana para delinear un plan de tareas que serán anunciadas por el propio ministro de Planificación en las próximas semanas en la provincia. Uñac estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura José Strada, el ministro de Minería Felipe Saavedra y el ministro de Gobierno Adrián Cuevas.

Además los funcionarios provinciales se reunieron con el ministro de seguridad de la Nación Arturo Puricelli y se donde se acordó proveer a 40 patrulleros policiales de San Juan de cámaras inteligentes y la provisión de 500 armas reglamentarias para el cuerpo policial.

Comentarios