Gestiones

Uñac se reunirá este miércoles con los ministros Julio De Vido y Arturo Puricelli

En la agenda figuran los temas de obras públicas y la minería después de la Decisión adoptada por Barrick sobre el proyecto Lama Pascua. El encuentro está previsto a las 17.00 en Capital Federal.
martes, 05 de noviembre de 2013 08:30
martes, 05 de noviembre de 2013 08:30

El vicegobernador Sergio Uñac viajará este miércoles a Capital Federal con el objetivo de reunirse con el ministro de Planificación de la Nación Julio De Vido y el ministro de Seguridad Arturo Puricelli. La agenda de temas está centrada en la obra pública que se está desarrollando en la provincia y se analizará el panorama de la minería días después de que la empresa Barrick comunicará la paralización de la construcción del Proyecto Lama Pascua.

Uñac  estará acompañado por el ministro de Infraestructura José Strada, el ministro de Minería Felipe Saavedra y el ministro de Gobierno Adrián Cuevas. "Vamos a evaluar el desarrollo de la construcción del dique Punta Negra, la construcción de viviendas y del Teatro del Bicentenario. Y por supuesto que se analizará la situación de la minería. Nosotros vamos a sr todos los esfuerzos para generar trabajo para los empleados que dejen de trabajar en la minería tengan la posibilidad de incorporase a la obra pública”, dijo. Mientras que con el ministro de Seguridad de la Nación se abordarán temas referidos al área en San Juan.

También el vicegobernador manifestó que en estos días recibirá al secretario gremial de Stotac, Enrique Castro analizar la situación de los trabajadores de transporte ante la realidad de la actividad  minera en la Provincia.

Comentarios