Visita

Los intendentes sanjuaninos ya están en Italia aguardando el encuentro con el Papa Francisco

Los jefes comunales de Santa Lucía, Rivadavia, 9 de Julio, Caucete, Calingasta y Chimbas se reunirán con el Sumo Pontífice en la Plaza san Pedro.
martes, 5 de noviembre de 2013 20:00
martes, 5 de noviembre de 2013 20:00
Los intendentes Ana María López, Marcelo Orrego, Mario Tello, Robert Garcés, Walberto Allende y Juan Elizondo están en Italia aguardando el encuentro con el Papa Francisco que tendrá lugar este miércoles en la Plaza San Pedro.  

Los responsables comunales de Rivadavia, Chimbas, 9 de Julio, Caucete, Calingasta y Santa Lucía tendrán la oportunidad de llevarle al Sumo Pontífice argentino los mensajes de sus departamentos y también le pedirán que rece por la recuperación del gobernador José Luis Gioja.
 
"Pedimos la audiencia y nos confirmaron el encuentro para el miércoles. Estamos muy contentos y ya recibimos muchos pedidos de vecinos del departamento para llevarle al Papa. Por supuesto, le pediremos por nuestro gobernador José Luis Gioja", destacó Ana María López a radio Sarmiento. 

Los intendentes viajaron invitados por la Fundación Líderes Globales que organiza un encuentro de líderes comunales en Roma. Allí compartirán experiencias y reflexionarán sobre cómo lleva la gestión el municipio de Roma ya que logró solucionar las problemáticas de seguridad y ordenamiento territorial del distrito.




Comentarios