lunes, 4 de noviembre de 2013
12:34
A casi un mes del accidente aéreo que se cobró la vida de Margarita Ferrá de Bartol y que dejó en grave estado a gobernador José Luis Gioja, al diputado nacional Daniel Tomas y al coordinador de la gobernación Héctor Pérez, las cosas de a poco van queriendo volver a su normalidad. El 22 de octubre recibió el alta médica el legislador y la semana pasada le tocó el turno a Pérez.
Con paso lento en su tratamiento pero siempre para adelante, el coordinador dialogó con Antonio Nacusi en el programa Café a la Turca que se emite por Antena1 y comentó cómo vive estas horas claves después de salir del sanatorio donde estaba internado. "Estoy tratando, de a poco, de ponerme en órbita día a día. Con el kinesiólogo estoy en la casa caminando, haciendo ejercicio y tratando de recuperarme... Es tiempo de pensar en mi y en mis allegados", comentó Pérez quien confesó que trata de poner "esperanza, amor y fuerza" para estar bien cuanto antes para volver a trabajar.
"No dejo de contar minuto a minuto para poder estar con él (gobernador Gioja), darle una mano y devolverle todo lo que me ha dado a mi", señaló y luego agregó que se siente muy agradecido hacia su persona "más que nada por todo lo que me enseñó porque eso me ha llevado a salir adelante".
Por otro lado, contó que se sintió muy bien cuando se enteró del resultado de las últimas elecciones legislativas porque significó un "respaldarazo hacia todos" y "se que el gobernador estuvo alegre un montón".
Finalmente agradeció "a todos los que rezaron por" él y lo "ayudaron a salir adelante".