El gobernador José Luis Gioja mantiene parámetros estables en su evolución y no presentó fiebre, de acuerdo al 30° parte médico oficial.
De acuerdo al informe del Hospital Rawson, el gobernador continúa en Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica con proceso de destete progresivo favorable con adecuados niveles de oxigenación; traqueostomía sin complicaciones. El paciente está lúcido, conectado con el medio, colaborador con su tratamiento y sin fiebre.
Gioja está estable hemodinámicamente, con tensión arterial y ritmo cardíaco normales, sin apoyo de drogas vasoactivas. En cuanto a su abdomen, se le realizó control ecográfico evolutivo. Tiene funcionamiento intestinal adecuado y su función renal es normal. Los parámetros de laboratorio tampoco tuvieron variantes y de acuerdo a su evolución.
El área de Infectología realiza un seguimiento pormenorizado y el paciente continúa con tratamiento adecuado de amplio espectro. Se le realizaron análisis de cultivos y están en procesamiento.
Mantiene soporte nutricional parenteral y por boca con buena tolerancia. También recibe apoyo fisiokinésico respiratorio y neuromuscular. Su pronóstico continúa siendo reservado.