Medida

Robert Garcés: "Pido acompañamiento y lealtad"

El intendente de Calingasta aseguró que empezará a pedir todos los años la renuncia de todo su gabinete, lo que no significa que hoy esté pensando en remover a algún integrante ni aceptar esa renuncia.
viernes, 29 de noviembre de 2013 08:50
viernes, 29 de noviembre de 2013 08:50
"Los funcionarios están sujeto a si hay alguna anormalidad el intendente los pueda remover". Con esas palabras, el intendente de Calingasta Robert Garcés aseguró que comenzará a pedir todos los años la renuncia unánime de su gabinete, "lo que no significa que se lo vaya a aceptar".
 
"Uno puede ir a un área u otra o se tiene que ir si hay alguna anormalidad o no cumple con la gestión del gobierno. Hoy estoy conforme con mi gabinete y no les aceptaría el pedido de renuncia pero mañana no se", destacó Garcés en Radio Sarmiento quien puso de ejemplo al gobernador Gioja quien todos los años recibe el pedido de renuncia de los integrantes de su gabinete y él decide si se lo acepta o no.

"Los funcionarios tienen que trabajar a la par del intendente y hay un mandato que cumplir hasta el 2015. Mientra no estemos en campaña hay que trabajar y cumplir con las órdenes que imparta el intendente", sentenció el mandatario departamental y subrayó: "pido acompañamiento y lealtad".

Finalmente destacó que no se trata de sacar por una capacidad de los integrantes de su gabinete porque "uno no puede exigir que se sea más capaz de lo que se es" pero sí se debe "exigir más acompañamiento".

Comentarios