Buenos Aires

Uñac visitó a Gioja en el Hospital Italiano y lo puso al tanto de la situación de la provincia

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo resaltó la recuperación del gobernador y destacó que le dijo que "Ni en pedo" aflojará en su tratamiento.
miércoles, 27 de noviembre de 2013 18:40
miércoles, 27 de noviembre de 2013 18:40
El vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Sergio Uñac viajó a Buenos Aires y visitó al gobernador José Luis Gioja quien cumple con su cuarto día de internación en el Hospital Italiano.
 
"Estoy contento por haber visto al gobernador y me he quedado con la impresión de que comenzó con una recuperación fantástica. Salgo con toda la energía para seguir trabajando y esperándolo a que, después de su reestablecimiento, vuelva a su cargo donde los sanjuaninos lo han distinguido tres veces", dijo Uñac a Telesol. 

"Primero estuve con su esposa Rosa, con Gastón, Camilo, Franco y Flavia (hijos de Gioja) y me dijeron que el gobernador esta mañana había dicho que quería tener contacto conmigo. Pasé a hablar con él y conversamos de la realidad nacional y sanjuanina, sobre todo de las heladas que han mermado parte de la producción y de las cosas que tenemos que seguir haciendo. Cuando le dije "No vayas a aflojar, Flaco". Me respondió: "Ni en Pedo", contó el funcionario.

Además, esta noche Sergio Uñac recibirá un premio para Gioja otorgado por la revista Panorama Minero por su apuesta a la minería. "Se trata de una mención y un cargo honorífico. Le prometí que mañana a la mañana se lo voy a traer al Hospital", sentenció.

Comentarios