Parte Médico

El gobernador Gioja comienza con un programa de rehabilitación motora

El escueto informe fue dado a conocer por Luis Amín y señaló que el mandatario provincial está estable con respiración mecánica.
miércoles, 27 de noviembre de 2013 12:12
miércoles, 27 de noviembre de 2013 12:12

El gobernador José Luis Gioja comienza a transitar su cuarto día de internación en el Hospital Italiano de Buenos Aires y lo hace bajo un nuevo tratamiento de medicamento.

El Secretario de Información de Gobierno, Luis Amín, pasado el mediodía de este miércoles dio a conocer el nuevo parte médico. Éste indica que está lúcido, estable, con respiración mecánica y hoy comienza con un programa de rehabilitación motora.

El domingo el gobernador fue trasladado a Buenos Aires para iniciar un periodo de recuperación en el Hospital Italiano de aquella provincia. El lunes su hijo, Gastón, señaló que al mandatario provincial le habían retirado las drogas para iniciar un nuevo proceso de medicamentos. Ante esto tuvo un poco de fiebre pero luego se consiguió reponer.

Luego señaló que se  le hizo una punción en la vesícula en el que se le extrajo "un líquido viscoso y feíto que indicó que podría estar cultivando un foco infeccioso". Además destacó que están en un proceso de reincorporar al gobernador en la cama para que se siente pero se dificulta porque tiene "la lumbar 1 estallada y por eso no se puede sentar. El objetivo es que se pueda mover un rato y sentar".

 

Comentarios