Estado de Salud

El nuevo parte médico indicó que Gioja está estable y con respiración mecánica

Luis Amín leyó el parte médico correspondiente al día martes con respecto a la salud del gobernador sanjuanino. En éste indicó que está "estable, lúcido y permanece con asistencia respiratoria".
martes, 26 de noviembre de 2013 13:22
martes, 26 de noviembre de 2013 13:22

En la mañana de este martes, desde el Hospital Italiano, el secretario de información de Gobierno Luis Amín leyó el parte médico dando cuenta del estado de salud del gobernador José Luis Gioja.

El informe fue escueto y señaló que está en "terapia intensiva de adultos desde el 24 de noviembre. Su condición es estable, lucido y permanece con asistencia respiratoria mecánica. Se encuentra en la etapa de estudios clínicos de laboratorio y de imagen para definir conductas terapéuticas y de rehabilitación a futuro".

El domingo el gobernador fue trasladado a Buenos Aires para iniciar un periodo de recuperación en el Hospital Italiano de aquella provincia. Ayer su hijo, Gastón, señaló que al mandatario provincial le habían retirado las drogas para iniciar un nuevo proceso de medicamentos. Ante esto tuvo un poco de fiebre pero luego se consiguió reponer.

Comentarios